Leonidas, de la mano de Carlos Alirio por Concepción


Leonidas Gómez se perfila como el próximo Gobernador de Santander. Concepción ganará por partida doble eligiendo a Carlos Alirio como su Alcalde

Muy pocas veces un municipio tiene la oportunidad de elegir a un equipo completo para que le gobierne con lujo de detalles durante cuatro años y lo proyecte al futuro como una verdadera potencia económica.

Pues en este momento el municipio de Concepción tiene esa oportunidad y es el pueblo el que decidirá este domingo 27 de octubre, si quiere seguir en el letargo, o por el contrario, quiere apostarle a un verdadero cambio e iniciar una carrera hacia su verdadero desarrollo.


Leonidas y Carlos Alirio: ¡El equipo perfecto!

Durante su pasada visita a Málaga donde hizo su cierre de campaña para García Rovira, el candidato a la Gobernación de Santander, Leonidas Gómez evidenció su respaldo a la campaña de Carlos Alirio Meneses Cordero para la alcaldía de Concepción y en una alocución conjunta en la emisora Latina Estéreo ratificó que construirá su proyecto de carretera alterna de García Rovira a Bucaramanga, lo que le cambiará radicalmente la vida a los rovirenses.

Los mismos líderes y habitantes de otros municipios de la provincia señalan que los concepcioneros no pueden desaprovechar esta oportunidad de oro que se le presenta al municipio de Concepción, de tener Alcalde y Gobernador trabajando de la mano por el municipio.

Pero Leonidas no solo se comprometió con la construcción de la vía alterna, también anunció el apoyo para gestionar ante el gobierno nacional todo lo que tenga que ver con el desarrollo vial de la región y, desde luego, con el desarrollo económico que se perfila a partir de la ampliación de los cultivos de durazno y frutas en general.

Por todo lo anterior, nuevos aires de desarrollo soplan por estos días en Concepción, otrora capital de García Rovira y de Santander. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje