En Málaga, multitudinario acompañamiento en sepelio de víctimas del accidente aéreo


​La amplia catedral de Málaga fue insuficiente para albergar tantos amigos y familiares. (Foto Chicamocha News).

Con la Catedral de la Inmaculada Concepción de Málaga abarrotada de gente, lo mismo que buena parte de la plaza institucional, se cumple a esta hora de la tarde la ceremonia religiosa para despedir a 4 de las víctimas del accidente aéreo registrado el pasado miércoles 24 de diciembre entre Bucaramanga y Málaga.

Los actos religiosos son presididos por Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo de la Diócesis Málaga – Soata, y concelebrada por todos los párrocos de la provincia, entre ellos el Padre Félix Ramírez Barajas, de la Catedral de Málaga, hermano de Mercedes Ramírez Barajas, una de las víctimas.


​​​Uno a uno los féretros fueron ingresando a la Catedral. (Foto Chicamocha News).

Además de Mercedes, también se encuentran en esta ceremonia los féretros de Diana Carolina Bonilla Barajas, Claudia Mercedes Mesa Barrera y Oscar Guillermo Gallo Durán. Se estima que hacia las 4 y 30 de la tarde el desfile fúnebre iniciará su recorrido desde la Catedral, en la plaza institucional hacia su última morada, el cementerio de la ciudad de Málaga.

Las exequias de la profesora Oliva Lizcano Duarte y de su hijo Germán Darío Lizcano Duarte, se cumplirán este domingo en el templo parroquial del municipio de Cerrito.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje