¿OVNIS Rondan a García Rovira y al norte de Boyacá?


Esta foto tomada por el periodista Pedro Manrique Rivera de Arcoma Televisión, así lo sugiere.

 

Por primera vez en la historia de la provincia de García Rovira se habla de la posible presencia de un Objeto Volador No Identificado, más conocidos como OVNI, de acuerdo al  testimonio gráfico entregado a esta redacción por el periodista Pedro Manrique Rivera, de Arcoma Televisión.


​Pedro Manrique Rivera, periodista de Arcoma TV.

Según Manrique Rivera, "todo sucedió el pasado Sábado 1 de noviembre a las seis de la tarde, cuando, al tomarle una foto a la iglesia de San José de Miranda, apareció una extraña luz en los cielos del sur de García Rovira y del norte de Boyacá, inmediatamente al intentar tomar una nueva fotografía, ya la luz había desaparecido".

Por la posición en que se encontraba el fotógrafo, dándole la espalda al norte de la y el frente al  sur de la provincia, no era posible que fuera la luna, además, según el reportero, la luna se encontraba en el sector oriental, es decir atrás del templo de San José de Miranda.

Teniendo en cuenta la trascendencia que estos fenómenos tienen para algunos investigadores, sería interesante que analicen la fotografía para confirmar, mediante su propio concepto técnico, si en efecto se trata de un OVNI. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje