En El Espino, capturado ciudadano con 4 armas de fuego ilegales



El Espino.- Un ciudadano capturado y cuatro armas largas de fuego incautadas, fue el resultado de un operativo adelantado por unidades de la Policía en sector rural del municipio de El Espino, provincia de Gutiérrez, al norte de Boyacá.

Las labores investigativas fueron adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal, gracias a la información aportada por la red de cooperantes, permitiendo la captura y la incautación de las armas de fuego y munición para las mismas.

El operativo se realizó en la vereda Santo Domingo del municipio de El Espino, allí se logra la ubicación de una residencia a la que se le realizó registro y allanamiento, se captura en flagrancia a un ciudadano de 77 años de edad natural de Bogotá, a quién se le hallaron 02 fusiles tipo famaje y dos escopetas calibre 16, 09 cartuchos 7.62 y dos cartuchos 5.56, de los cuales no presentó ningún tipo de permiso para porte o tenencia.

Según denuncias de los vecinos, el capturado había amenazado en varias ocasiones con estas armas de fuego a los habitantes del sector, representando un peligro para la comunidad y para él mismo.

El capturado junto con las armas y la munición incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje