ChicamochaNews.net - Multilenguaje

miércoles, 5 de febrero de 2014

Gobernador, Richard Aguilar Villa, se consolida en el primer lugar de favorabilidad en el país


Bucaramanga, 05 de febrero de 2014.- Una vez más el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se consolida en el primer lugar de favorabilidad en el país, con un 83 % de imagen positiva, según la reciente encuesta divulgada por el noticiero CM&, estudio que lidera desde septiembre de 2013.

El mandatario santandereano, al conocer los resultados de la primera encuesta de CMI en 2014 expresó: “Esta manifestación de confianza nos motiva, aún más, a realizar nuevos y más grandes esfuerzos por garantizarle un mejor futuro a nuestra querida gente”.

El Mandatario de los santandereanos comparte el primer lugar de popularidad con los gobernadores de Antioquia, Sergio Fajardo, y Meta, Alan Jara, quienes también obtuvieron 83% de imagen positiva, de acuerdo al estudio que se conoció en la noche de este martes.

Finalmente, Richard Aguilar Villa, quien lidera la encuesta de CM& desde septiembre de 2013, manifestó: “Nuestra gratitud a todos los santandereanos por reconocer nuestros esfuerzos, y mi reconocimiento especial a todo el equipo de trabajo de la Gobernación de Santander que a diario se esfuerza por mejorar las condiciones de vida de los santandereanos”.

No hay comentarios: