Noticia en Desarrollo: Dos personas muertas y 13 heridas dejo grave accidente de tránsito entre Soatá y Málaga

Capitanejo, 10 de julio de 2013.- Dos personas jóvenes de sexo femenino perdieron la vida y otras 13 se encuentran heridas como resultado de un grave accidente de tránsito registrado esta madrugada entre Tipacoque y Capitanejo.


De acuerdo con las primeras informaciones obtenidas por el periódico Chicamocha News, el percance se registró en el sitio Babatá, donde la buseta afiliada a la empresa Concorde, placas WXK 208, que cubría la ruta Bogotá – Málaga, se salió de la vida por causas que son motivo de investigación. Su conductor Héctor Tico Díaz de 20 años de edad se encuentra ileso.

En el sitio de los hechos perdieron la vida dos mujeres jóvenes, cuya identidad aún no se conoce, y 13 personas más fueron trasladadas al Hospital San Bartolomé de Capitanejo, tres de ellas en estado grave, fueron remitidas al hospital de Soatá, gracias al apoyo de la ambulancia de Tipacoque.

LOS HERIDOS

Entre los heridos se hallan siete personas de una misma familia, conformada por su padre, Carlos Uriel Martínez, de 42 años, quien presenta fractura de clavícula; la madre Aleida Manosalva Hernández de 36 años, presenta fractura de costillas. Con heridas leves están Maryury Liliana Martínez, de 12 años, Yadelcy Martínez de 10 años, Leny Martínez de 9 años, Leida Paola Martínez de 4 años y Tatiana Martínez de 1 año.

También se encuentran heridos recibiendo atención médica en el hospital de Capitanejo, Juan Felipe Suárez Ruíz de 37 años, Edwar Martínez Duarte de 35 años y Gonzalo Mechán Duarte de 30 años.

A esta hora todo el personal médico y paramédico del Hospital San Bartolomé de Capitanejo, trabaja en presar la mejor atención a los heridos.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje