Santander lanza línea directa:

Policía invita a la comunidad a colaborar contra el microtráfico

Bucaramanga, 8 de abril de 2013.- Una nueva herramienta en su lucha contra el microtráfico puso en marcha el Departamento de Policía Santander, con el fin de frenar este delito, en su estrategia de control al tráfico de estupefacientes en menores cantidades y en aras del fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana.
La Policía de Santander realiza el lanzamiento de esta línea telefónica a la ciudadanía, para que, desde los diferentes sectores tengan la posibilidad de denunciar las llamadas ollas de expendio de alucinógenos.
El objetivo de esta estrategia es el de erradicar expendidos de droga en los diferentes Municipios del Departamento, donde se ha venido materializando y convirtiendo en realidad, a tal punto que en la actualidad la Policía de Santander sigue trabajando mancomunadamente con alcaldes y concejales, entre otros,  para seguir avanzado en el tema y poder decirle a los habitantes del Departamento que, "Santander es libre de drogas", teniendo como referencia los Municipios que hoy gozan de tranquilidad, ya que están libres de las que comúnmente se denominan "ollas" de expendios de alucinógeno.
El Comando del Departamento de Policía Santander, hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que denuncie la información puede ser entregada a las siguiente línea telefónica 3134614207, la cual estará activa las 24 horas del día para recibir su información.
Por información que conduzca a la ubicación y captura, la Policía Nacional ofrece recompensas garantizando absoluta reserva.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje