ATENCIÓN: se cierran inscripciones para participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la CAS

San Gil, 9 de abril de 2013.- Hasta este viernes 12 de abril a las 12 del mediodía tendrán plazo para inscribirse las personas interesadas en intervenir en la audiencia pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2012 que realizará la directora de la Corporación Autónoma Regional de Santander CAS, Flor María Rangel Guerrero,  prevista para el jueves 18 de abril, a partir de las 9 de la mañana.
Las inscripciones se pueden hacer en la Secretaría General de la entidad, ubicada en la carrera 12 N. 9-06, Barrio La Playa de San Gil o en las oficinas regionales así:
- Regional Enlace, ubicada en la carrera 26 N. 36-14, oficina 501, Edificio Fénix, Bucaramanga.
- Regional Mares, ubicada en la carrera 8 N. 6-19, local 503, Edificio Súper Estrella, Barrancabermeja.
- Regional comunera, ubicada en la calle 16 N. 12-36, Socorro.
- Regional García Rovira, ubicada en la calle 12 N. 9-14, Unidad 4 - local 2, Málaga.
- Regional Vélez, ubicada en la carrera 4 N. 9-66, Vélez.
- Regional San Vicente, ubicada en la calle 12 N. 10-38, piso 2, Edificio Lenguerke, San Vicente de Chucurí.
Igualmente los interesados podrán realizar la inscripción en la página web
www.cas.gov.co.

La Directora General de la Corporación, Flor María Rangel Guerrero, extiende la invitación a los representantes de los sectores públicos y privados, organizaciones no gubernamentales, comunidades indígenas, gremios económicos veedores y comunidad en general, para que participen activamente en dicho evento.

El único requisito que deben cumplir las personas interesadas en intervenir en la citada audiencia pública de Rendición de Cuentas, es inscribirse hasta el 12 de abril a las 12 del mediodía, en los lugares arriba indicados.

Las consultas de los temas de interés general también se pueden hacer en la página www.cas.gov.co, menú derecho, rendición de cuentas.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje