Asumieron Alcaldes que hacen parte del Consejo Directivo de la CAS, para el año 2013

San Gil, 21 de marzo de 2013.- Los cuatro alcaldes que habían sido elegidos por sus colegas en la Asamblea Corporativa del pasado 25 de febrero, para hacer parte de la Mesa Directiva de la CAS, asumieron sus dignidades durante el Consejo Directivo de la Corporación, que sesionó este jueves 21 marzo.

Álvaro Agón, Alcalde de San Gil.

Se trata de los mandatarios de San Gil, Álvaro Josué Agón Martínez; de Macaravita, Humberto Manrique Godoy; de Guavatá, Álvaro Ávila Castellanos y el de Gámbita, William Herrera, quienes ejercerán en la vigencia 2013.

Humberto Manrique Godoy, Alcalde de Macaravita.

Para los alcaldes posesionados, las prioridades en materia ambiental, será la construcción y adecuación de rellenos sanitarios regionales, recuperación de la cuenca del río Fonce y apoyo en la atención y prevención de desastres. 

Álvaro Avila y William Herrera, Alcaldes de Gámbita y Guavatá.

Igualmente se presentó ante los asistentes el nuevo delegado del Gobernador ante el Consejo Directivo de la CAS, Guillermo Enrique Gómez París, quien sustituye al también asesor de despacho,  Edwin Gilberto Ballesteros Archila.

Para Gómez París los principales ejes ambientales, en los que se deben trabajar desde el Consejo Directivo de la Corporación, son el agua,  la gestión y mitigación del riesgo.

"Aplaudimos mucho la campaña a favor del agua que adelanta la CAS y  que debe ser una prioridad", puntualizó el nuevo delegado del Gobernador.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje