Exclusivo: CONOCIMOS EL LISTADO DE ASPIRANTES A LA GERENCIA DEL HOSPITAL REGIONAL QUE FUERON ADMITIDOS

-         Encontramos también algunas curiosidades.

Málaga, 30 de septiembre de 2012, redacción Chicamocha News.- Un total de 29 profesionales de la medicina, en alguna de sus ramas, fueron admitidos en principio por la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, para concursar por la gerencia del Hospital Regional de García Rovira, con sede en la ciudad de Málaga.

A continuación damos a conocer el listado de admitidos y haremos énfasis en algunos casos especiales que hemos encontrado, como es que, la mayoría de los postulados están concursando también por las gerencias de los hospitales de San Gil, Charalá y Socorro.
Iniciemos con aquellos que solo aspiran a la gerencia del Hospital Regional de García Rovira:
Marco Antonio Pérez Ballesteros
Beatriz Rodríguez Barrera
Javier Alexander Castellano Borda
Jorge Hernando Martínez Salcedo
Olga Yazmín Prada Hernández
Julián Mauricio Pinzón Guevara y
Darío Elvis Camacho Noriega

Continuamos con quienes además de Málaga, también concursan por las gerencias de los hospitales de San Gil, Charalá y Socorro. Javier Alfonso Villamizar Suarez
Jaime Cortes Jiménez
Martha Liliana Rodríguez
Edgar Vega Martínez
Mery Luz Hernández López
Carlos Iván Gélvez Lizarazo
Libia Berbecí Suarez
Estrella Rodríguez Pereira
Claudia Nayibe Cáceres y
Julián Mauricio Pedraza Santamaría, oriundo del municipio de San Andrés y al parecer, cuñado del actual alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez.

Quienes además de Málaga se presentaron también para los hospitales de San Gil y Charalá:
Ernesto Vera Rueda
Clara Inés Ramírez Vesga y
Carlos Alberto Romero, natural de Cerrito y quien estuvo en el hospital de su municipio y en Macaravita.

Los siguientes profesionales concursan por los hospitales de Málaga, San Gil y Socorro: Juan Carlos Palomino Mendoza e Ingrid Johana Sánchez.

Hay cuatro que aspiran a la gerencia de los hospitales de Málaga y Socorro:
Carlos Miguel Durán Rangel
Ángelo José Niño Bello
Orlando Beleño Guerra y
Javier Orejarena Pinilla, de quien se dice es cercano al Ingeniero de Sistemas Ricardo Flórez Rueda, Secretario de Salud de Santander.

También tenemos uno que participa por Málaga, Charalá y Socorro, Norberto Hernández Vega y dos que aspiran a las gerencias de Málaga y San Gil, José Luis Abuabara Noriega y José Fabio Nazar Ortega.

También conocimos que la Odontóloga malagueña Martha Moreno estaría inscrita pero no aparece en el listado de admitidos.
Otro dato que encontramos es que el actual Gerente interino del Hospital de Málaga, Germán Javier Daza Vargas, aspira a la gerencia del hospital de la ciudad del Socorro.
Recordemos que el listado definitivo se conocerá este martes 2 de Octubre, cuando la Universidad Santo Tomás haya atendido y resuelto las reclamaciones de los no admitidos inicialmente.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje