CON NUEVA RESOLUCIÓN, MINTRANSPORTE PRORROGA CIERRES DE LA VÍA MÁLAGA – CUROS.

Paso por La Isgaura, kilómetros 45 al 46. 

-         Los cierres van todos los días de 6 de la tarde a 6 de la mañana, hasta el 29 de Junio.

Málaga, 25 de Junio de 2012, redacción Chicamocha News.- El Ministerio de Transporte, a través del Instituto Nacional de Vías, emitieron la Resolución 3277 con el fin de prorrogar los cierres que se habían autorizado la semana pasada, mediante la Resolución 3066.

De acuerdo con esta medida, los cierres van todos los días de seis de la tarde a seis de la mañana, hasta el próximo viernes 29 de Junio, "debido a que continúan los problemas de erosión en el talud inferior, afectando la banca de la vía".

Según el ingeniero Roque Javier Vega, de la Administración Vial, que atiende esta carretera, "en los próximos días solo se ejecutarán trabajos de ampliación y nivelación de la vía con algunos recursos mínimos, provenientes de un "Monto agotable" destinado para la remoción de derrumbes en todo el departamento de Santander".

El ingeniero Roque Vega señaló que continúan a la expectativa de la apertura de la licitación, por 138 mil millones de pesos, anunciada por el Presidente de la República Juan Manuel Santos, para la atención de puntos críticos, que seguramente se estaría iniciando por este sitio, que es el que más riesgo ofrece a todos los usuarios de esta carretera.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje