EDWIN ÁVILA RAMOS, NUEVO DIRECTOR (e) DE LA CAS

Edwin Ávila, Director (e) de la CAS

·        El 14 de junio se elegirá al director en propiedad 

Bucaramanga, Mayo de 2012, redacción Chicamocha News. Como nuevo director encargado de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), fue designado el abogado Edwin Ávila Ramos, por parte del Consejo Directivo que se reunió de forma extraordinaria.

Ávila Ramos venía ocupando el cargo de Secretario General de la entidad y su designación como director encargado se hizo con base en la reciente sentencia 366 de la Corte Constitucional, que declaró inexequible el Decreto 3565 de 2011 que extendía por 6 meses el periodo de los directores salientes.

El director encargado, que fue alcalde de Palmas del Socorro (2004-2007), sucede a Héctor Murillo, quien estuvo al frente de la CAS por un periodo atípico de más de cinco años.

Edwin Ballesteros Archila, asesor de despacho en asuntos ambientales y delegado del Gobernador ante la CAS, dijo que la elección del director en propiedad se hará el 14 de junio, luego de cumplir con un cronograma que establece la ley.

En primera instancia,  se fijará una fecha para convocar a candidatos. Luego se estudiarán las hojas de vida y, finalmente, sobre el grupo de aspirantes que cumpla los requisitos, la Asamblea General de la CAS tomará la decisión definitiva.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje