Puente Hisgaura entraría en servicio este mes de enero


El anuncio fue hecho por el director del Invias

Málaga, 8 de enero de 2020.- Luego de tantos ires y venires, de especulaciones y expectativas, el director del Instituto Nacional de Vías, Juan Esteban Gil Chavarría le dijo a Caracol Radio que, "el Fondo Adaptación está en la entrega de documentos para que se oficialice la puesta en marcha de la obra, que sería antes de finalizar enero".

Así mismo, el alto funcionario desestimó los anuncios de la Veeduría Curos – Málaga, quienes habían señalado que la entrega del puente tardaría más de dos meses, luego de que se creara un Comité de verificación, al indicar el director de Invias que para la entrega del puente, "no se necesita de dicho comité".

Según las declaraciones de Gil Chavarría a la cadena radial, ya el tema es contractual, entre el Fondo Adaptación, el contratista y el interventor. Agregó que, "están haciendo el inventario de la entrega final del puente y no está supeditado a que exista un comité. El Fondo Adaptación está terminando los planes finales y recibir las pólizas, proceso que no tomará más de este enero".

ChicamochaNews.net - Multilenguaje