Ministro de Ambiente confirma visita a Concepción


Concejal de Concepción, Alberto Merchán recibió llamada este viernes del Ministerio

Para el próximo sábado 13 de julio fue confirmada la visita del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el santandereano José Ricardo Lozano Picón, visita que había sido pospuesta tras cancelar la del viernes 28 de junio.

Según el concejal Alberto Merchán, líder de este proceso y quien este viernes recibió la llamada del Ministerio de Ambiente, la cita sigue siendo en el coliseo cubierto del municipio de Concepción, donde el Ministro estará escuchando a los habitantes del páramo del Almorzadero, quienes luego de varios viajes a Bogotá habían logrado concretar esta importante visita.

Teniendo en cuenta que las condiciones siguen siendo las mismas, el encuentro se desarrollará entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde, según nos confirma el propio Alberto Merchán.

Vale señalar que los dirigentes del páramo del Almorzadero adelantarán una reunión previa con el fin de elaborar el documento que le será entregado al Ministro Lozano Picón, y con el fin de establecer los mecanismos de participación y todo lo relacionado con el evento.

Estaremos atentos al desarrollo de la visita del Minambiente, teniendo en cuenta que los habitantes del páramo del Almorzadero merecen toda la atención por parte del gobierno nacional.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje