Leonidas Gómez inscribe su candidatura a la Gobernación de Santander por coalición Dignidad Santandereana

"Hechos, obras y acciones para recuperar la credibilidad y confianza que la politiquería y la corrupción les han quitado a Santander":  Leonidas Gómez

(Bucaramanga, 26 de julio de 2019) Con un acto lleno de símbolos, pero con un contundente mensaje en contra de la corrupción Leonidas Gómez inscribirá su candidatura a la Gobernación de Santander, *este sábado 27 de julio a las 9:00 a.m*, en las instalaciones de la Delegación Departamental de la Registraduría, ubicada en la *calle 35 No. 17 -56*.

*"Mi campaña, como ha sido característico, se diferenciará por ser un ejercicio alternativo, lleno de simbologías y de mucha austeridad. No vamos a competir con fondos ilimitados. Quiero hacer una campaña de la mano de los ciudadanos con propuestas realizables, que le lleguen al corazón de la gente"* comentó Leonidas Gómez. 

Leonidas Gómez es un *líder empresarial que ha aportado incansablemente al progreso de Santander*. Entre sus realizaciones se cuentan haber sido un pionero del desarrollo del turismo de aventura a través de la fundación del Club Náutico Acuarela, el Mercado Campesino de la Mesa de los Santos y el Canotaje en San Gil. Además, Gómez fue elegido en las últimas elecciones legislativas como el Senador más votado del departamento, cargo del que se apartó para abanderar el proyecto de Dignidad Santandereana, convergencia que reúne a ciudadanos independientes y sin partido, así como a los partidos Polo Democrático, Alianza Verde y Colombia Humana-UP. 

Al escuchar su nombre, lo primero que se viene a la cabeza de quienes conocen su trayectoria, es la imagen de un *abanderado por derrotar la corrupción*, dinamizar el turismo y apoyar al sector campesino generando nuevas oportunidades para una población que requiere mayor atención y espacios de participación.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje