Este miércoles se realiza en Málaga el Foro de Conectividad Vial y competitividad: Más allá de Hisgaura


Con el propósito de dar a conocer a los rovirenses información relacionada con el estado de las vías de la región y los principales resultados de la veeduría que lidera la Cámara de Comercio de Bucaramanga, sobre las obras de la vía Málaga – Curos, este miércoles 5 de junio desde las 8 y media de la mañana se desarrollará el Foro de Conectividad Vial y Competitividad: Más allá de Hisgaura.


Se espera alguna explicación de, por qué ninguna veeduría denunció a tiempo lo que ocurría en el puente Hisgaura (Foto Chicamocha News).

En el evento se espera la presencia del personal especializado en vías de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, lo mismo que de representantes de las Sociedades Colombiana y Santandereana de Ingenieros, con el fin de dar a conocer las actividades que desarrollan en favor de las vías y de las comunidades de la región de García Rovira.

El evento se llevará a cabo a partir de las 8 y 30 de la mañana en el auditorio del Hotel Panorama, sobre la carrera 8ª de Málaga, donde se espera la presencia de los alcaldes, concejales, dirigentes cívicos, transportadores y la comunidad en general.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje