Jorge Cote Cadena, candidato único del Centro Democrático a la Gobernación de Santander


Jorge Cote Cadena, candidato a la Gobernación de Santander

El partido Centro Democrático que orienta el Expresidente Álvaro Uribe Vélez designó como candidato único a la Gobernación de Santander al empresario santandereano Jorge Cote Cadena, quien anunció a través del periódico Chicamocha News que iniciará su recorrido por los 87 municipios del departamento, con el fin de dar a conocer su Plan de Gobierno.

La decisión fue adoptada de manera unánime por parte de las directivas nacionales del partido, luego de que se decantara la lista inicial de seis precandidatos que fueron buscando otros rumbos, pero sin abandonar la colectividad.

Los excandidatos a la gobernación por el mismo partido, Iván Aguilar Zambrano, hoy candidato a la Alcaldía de San Gil y el diputado Mario Cárdenas Suárez, desde sus cuentas de Twitter emitieron sendos trinos reconociendo a Cote Cadena como único candidato a la Gobernación de Santander y ofreciéndole su respaldo.

Iván Aguilar Zambrano‏ @ivanfaguilar 21 may.


Iván Aguilar Zambrano Retwitteó Centro Democrático

Felicito a @jorgecotecadena por su designación, su hoja de vida intachable, su experiencia y su capacidad de trabajo son garantía para el @CDSantander_ y #Santander, en #SanGil lo esperamos, éxitos

 

Mario Cárdenas‏ @mariocardenasof 21 may.

Más

Felicito a @jorgecotecadena por este logro obtenido en este ejercicio de equipo para la construcción de partido en Santander. Para el bien de los santandereanos trabajaremos y respaldaremos su candidatura en el departamento desde el @CeDemocratico @AlvaroUribeVel @NubiaSMartinez


N de la R: A partir de la Fecha esta página estará informando de primera mano los aconteceres políticos del país, de Santander, Boyacá y de los municipios de García Rovira.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje