Masiva presencia de rovirenses en el Foro Democrático por Santander, desarrollado en Málaga


Cinco precandidatos a la Gobernación de Santander por el Centro Democrático hicieron presencia   

Cinco precandidatos a la Gobernación de Santander por el partido Centro Democrático participaron este sábado, por más de cuatro horas, en el Foro Democrático desarrollado en la capital de García Rovira.

En esta oportunidad se contó con la presencia del exdiputado Iván Aguilar Zambrano, del empresario Jorge Cote Cadena, del comunicador Luis Fernando "Chumi" Castañeda, del diputado Mario Cárdenas y del joven profesional Sergio Santiesteban, de raíces concepcioneras.

Los cinco aspirantes al Aval del Centro Democrático para la Gobernación de Santander, expresaron sus puntos de vista y estrategias relacionadas con el sector agropecuario y la Ley de páramos, dos temas álgidos para el actual desarrollo de la provincia de García Rovira.

Durante el evento también intervinieron varios precandidatos a las alcaldías de los municipios de García Rovira, especialmente aquellos que aspiran a representar al partido Centro Democrático en cada una de dichas administraciones, quienes también relataron lo que vienen haciendo y harán por el desarrollo de sus municipios.

Aunque se esperaba la presencia del Representante a la Cámara Edwin Ballesteros, a última hora debió cancelar su vuelo debido a las negativas condiciones atmosféricas en Bucaramanga y García Rovira.


Muchos de los rovirenses también conocieron desde sus casas o sitios de trabajo las propuestas de los cinco precandidatos del Centro Democrático a la Gobernación de Santander, gracias a la transmisión de la Emisora Latina Estéreo de Málaga, bajo la dirección de Edwar Cristancho, por lo que cada uno de los oyentes y de los presentes en el Club del Comercio de Málaga tienen ahora más conocimiento sobre ellos, teniendo en cuenta que uno de ellos podría convertirse en el próximo gobernador de Santander en las elecciones del 27 de octubre de este año.

Durante el encuentro, los participantes pudieron escuchar dos mensajes de voz, primero el del Representante Edwin Ballesteros, excusando su ausencia forzada por factores climáticos, y el segundo, un saludo del Expresidente Álvaro Uribe Vélez a los asistentes, señalando la importancia de que toda la ciudadanía conozca a los precandidatos antes de otorgarle el aval a uno de ellos para que represente al Centro Democrático como candidato a la Gobernación de Santander. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje