Gerente y directivos de Cootransbol, Líneas Concorde, visitaron Málaga para ofrecer su nuevo servicio, “Mil Razones para Viajar”


A partir de este 1º de diciembre nueva oficina con servicio las 24 horas, frente al terminal de Cotrans

El Gerente General de la empresa Cootransbol, Líneas Concorde, Eduar Arturo Cipamocha Dederle, acompañado por varios integrantes de la Junta Directiva de la empresa, visitaron este jueves la ciudad de Málaga y municipios circunvecinos, y recorriendo la ruta Duitama – Cúcuta, con el fin de establecer nuevos negocios y nuevos servicios en la región.


Gerente y directivos de la empresa Concorde, con los nuevos socios malagueños en su nueva oficina de Málaga.

En diálogo con el Chicamocha News, el gerente de la Concorde nos manifestó que, "hace dos meses venimos haciendo el lanzamiento de nuestro nuevo servicio "Mil Razones para Viajar", con Modernos Autobuses Scania y Mercedes Benz, con carrocerías AGA y Marcopolo, modelos 2019, con acceso para minusválidos, especificaciones técnicas de nueva tecnología, amplia y cómoda silletería y seguimiento satelital, lo que nos garantiza mayor seguridad, no solo por el control de velocidad, sino para la vigilancia de los autobuses en caso de presentarse alguna situación anómala en las carreteras".

Una de las principales novedades es el establecimiento de la nueva oficina o taquilla, en la esquina de la carrera 9 con calle 15, sobre la ruta nacional, frente al terminal de Cotrans, con el fin de prestar atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Vale aclarar que también se seguirá atendiendo en la tradicional oficina de la Plaza Institucional de Málaga.

Así mismo, nos contó sobre el establecimiento de nuevas rutas y horarios de servicio directo Bogotá – Málaga – Cúcuta y viceversa, lo mismo que de Málaga a Bogotá y Málaga – Cúcuta, tanto de día como de noche, "manteniendo una de nuestras fortalezas, como es el servicio al cliente".

Señaló además que, "otra de las buenas noticias es el posicionamiento de la empresa en Málaga y la provincia de García Rovira, con la vinculación de nuevos inversionistas de la región que vienen adquiriendo buses de nuestra empresa".

Finalmente, el gerente de la empresa Cootransbol, Líneas Concorde, envió un saludo de Navidad y Año Nuevo a todos los rovirenses y habitantes del Norte de Boyacá, invitándolos a que vivir una nueva experiencia, haciendo uso de sus Modernos Autobuses en estas fiestas de fin y comienzo de año.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje