Centro CATA del SENA en Málaga tiene nuevo Subdirector en propiedad


El nuevo funcionario se posesionó ante el director general

Ante el director general del SENA, Carlos Mario Estrada, se posesionó José Leonardo Silva Rivera, como subdirector del Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes, CATA, de la ciudad de Málaga, quien fue seleccionado mediante un proceso meritocrático, en el cual superó todas las pruebas y ocupó los primeros lugares de las ternas propuestas en los concursos públicos.

Una vez realizada la posesión, el Director General le dio la bienvenida a la entidad y resaltó lo que espera de él: "Lealtad, compromiso y ética para cumplir con los objetivos que le sean asignados".

En el acto, que se realizó el 8 de octubre pasado, el director general del SENA invitó a los nuevos subdirectores de los centros de formación para trabajar en las competencias blandas de los aprendices: "Debemos prepararlos en temas como el respeto, la lealtad, el trabajo en equipo, la adaptabilidad al cambio, que les asegurarán un lugar en este mundo globalizado que enfrentarán como profesionales".

José Leonardo Silva Rivera es Administrador de Empresas y especialista en Gestión Pública. Ha estado vinculado a la institución desde el año 2016 como instructor y evaluador de competencias laborales de los centros Agroturístico y Gestión Agroempresarial del Oriente en Vélez; fue gerente general de la Empresa Municipal de Servicios Públicos Domiciliarios en Vélez; gerente general de la Cooperativa de Trabajo Asociado VELTAX; docente de las UTS en Vélez, y Secretario de Tránsito y Transporte de Vélez.

El nuevo subdirector asume sus funciones esta misma semana en el Centro CATA de Málaga.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje