Un herido de gravedad dejó accidente de camioneta del alcalde de Macaravita, Santander


El herido se movilizaba en la motocicleta

Una persona con heridas de gravedad y daños materiales en su motocicleta y en la camioneta del alcalde de Macaravita, Jimmy Noé Gómez, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado en días pasados en las goteras de ese municipio de la provincia de García Rovira.


Los daños de la camioneta evidencian la violencia del impacto

El percance se registró cuando la camioneta de placas IRO 031, al parecer de propiedad del alcalde de Macaravita, Santander, Jimmy Noé Gómez Sepúlveda, conducida por el señor Guillermo Figueroa, encargado del manejo de la maquinaria del municipio, se estrelló de frente contra la motocicleta de placa TSK 24A, conducida por Johan Basto, quien resultó con fracturas múltiples en una de sus piernas, lo que motivó su traslado al hospital Regional de García Rovira en Málaga y posteriormente a la ciudad de Bucaramanga.

En la camioneta, que llegaba al municipio de Macaravita, iba también Yudy Martínez, gestora social del municipio, quien salió ilesa del accidente, lo mismo que su conductor.

Teniendo en cuenta la violencia del impacto, se espera que las autoridades de policía investiguen las causas del accidente, para que determinen si se debió a exceso de velocidad por parte de alguno de los dos vehículos.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje