Una persona muerta y dos heridas en dos accidentes de motocicleta entre Málaga y Capitanejo


Omar Prieto falleció en Bucaramanga, a donde fue trasladado de urgencia

 

Dos accidentes de tránsito, uno de ellos con resultados fatales fueron atendidos este fin de semana por el Cuerpo de Bomberos y la Policía del municipio de Capitanejo.

Los dos percances se registraron en motocicleta, por razones que son investigadas por las autoridades. El primero se presentó a las 07: 25 de la noche del domingo en el kilómetro 6, vereda montecillo, al accidentarse la moto en que se movilizaban dos personas, una de ellas identificada como Fabián, de 27 años de edad, quien presenta contusión en la cabeza y en los miembros inferiores.

El segundo ocupante de esta motocicleta era Dilan Suárez de 20 años de edad, quien también presenta contusiones en el miembro inferior derecho y laceraciones en el costado izquierdo. Los dos fueron trasladados al hospital San Bartolomé de capitanejo donde recibieron atención médica y posteriormente dados de alta.

Según las autoridades, este hecho se habría presentado por exceso de velocidad.


Una de las motos accidentadas.

El segundo accidente se presentó hacia las 8:37 de la noche en el kilómetro 11+900 metros, en el sitio conocido como Lomas del Viento. Según la información oficial, Omar Prieto de 43 años de edad, al parecer oriundo de Tunja, se dirigía en su motocicleta del municipio de Capitanejo a Málaga, logrando llegar solo hasta las Lomas del Viento, en cercanías de Quebrada de Vera.

Prieto presentaba trauma craneoencefálico, hematomas y laceraciones, además de sangrado interno y colapsó pulmonar. Inicialmente fue trasladado al hospital San Bartolomé de Capitanejo y debido a su gravedad fue remitido al hospital de Málaga de donde fue trasladado a Bucaramanga, donde finalmente falleció.

Según las informaciones del Cuerpo de Bomberos de Capitanejo, el accidente se habría presentado al chocar con una piedra que se encontraba sobre la vía.

Una vez más el municipio de Capitanejo es escenario de este tipo de accidentes en motocicleta, lo que se ha venido convirtiendo en una situación recurrente y en muchos casos con resultados fatales.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje