Nuevo accidente de volqueta cargada de carbón, deja dos personas heridas en Capitanejo


​La cabina del automotor quedó totalmente destruída. (Foto Chicamocha News suministrada).

Un nuevo percance protagonizado por una volqueta cargada de carbón, esta vez en una vereda del municipio de Capitanejo, dejó dos personas heridas, una de ellas de gravedad.

El accidente se produjo en la vereda Platanal del municipio de Capitanejo, cuando la volqueta de placas JIJ 156 que transportaba el mineral hacia el departamento de Boyacá, rodó por un abismo de unos cien metros, al ceder la banca carreteable, que no soportó el peso del automotor debido a lo blando del terreno, como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en los últimos días.

De este hecho salieron heridos el ayudante y el conductor, este último identificado como Cristian Giovanni Adarme Pérez de 45 años, quien por la gravedad de sus heridas fue trasladado al hospital San Antonio de Soatá.


Esta situación fue atendida por siete unidades del Cuerpo de Bomberos de Capitanejo, al mando de Marco Antonio Manrique, quienes auxiliaron a los heridos y coordinaron las tareas de salvamento.

Otro accidente con una volqueta cargada con más de 20 toneladas de carbón se había presentado el miércoles de esta semana entre los municipios de Soatá y Susacón, en esa oportunidad con saldo trágico de tres jóvenes muertos y uno herido.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje