Canal TRO, de travesía por Málaga y García Rovira


Personalidades de los distintos campos productivos de la región recibieron sendos reconocimientos.

 En una gala que contó con la participación de todos los sectores sociales, económicos, educativos y culturales de la región, se convirtió el encuentro desarrollado la mañana del lunes 16 de abril en la plaza institucional de la capital rovirense.

Y es que en sus nuevas políticas de descentralización, el canal Televisión Regional de Oriente, TRO, llegó a Málaga y García Rovira con su programa TRAVESÍAS POR SANTANDER, originando desde nuestra capital rovirense, para mostrar su cultura, gastronomía, lugares turísticos, estamentos municipales, colegios y personalidades, que vienen promocionando  nuestro territorio por Colombia y el mundo.

 


Los Colegios de la ciudad se lucieron con sus bandas de marchas y sus trajes de gala.

Málaga, además de servir como centro de negocios de García Rovira, se abre como un interesante destino turístico. En el centro de la ciudad está la zona hotelera con más de 400 habitaciones y salones con capacidad hasta de 800 personas, y una gama de gastronomía, zonas turísticas y deportes extremos, que gracias a su geografía la consagran como un emporio turístico.

 

El canal TRO está gerenciado por Ludy Páez Ortega; mientras que el programa Travesías es dirigido por Ángelo Soto; productor Marlon Espíndola; Ana Useda Asistente de Producción;  Miguel Ángel Rueda Director Audiovisual; Óscar Britto, Productor de Imágenes Aéreas y como Presentadora Karla Sandoval, actual reina del bambuco de Norte de Santander.


Para esta visita se reconoce el trabajo de la Administradora de Empresas, Julieth Dayana Jiménez Suárez; de la doctora Leslye Castellanos de Patiño y del dirigente y escritor José Segundo Bohórquez García; desde luego, con el apoyo de la Administración Municipal, orientada por el alcalde Fredy Arley Cáceres Ramírez.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje