Canal TRO, de travesía por Málaga y García Rovira


Canal TRO reunió a los malagueños en la Plaza Institucional de Málaga

En una gala que contó con la participación de todos los sectores sociales, económicos, educativos y culturales de la región, se convirtió el encuentro desarrollado la mañana de este lunes 16 de abril en la plaza institucional de la capital rovirense.

Y es que en sus nuevas políticas de descentralización, el canal Televisión Regional de Oriente, TRO, llegó a Málaga y García Rovira con su programa TRAVESÍAS POR SANTANDER, originando desde nuestra capital rovirense, para mostrar su cultura, gastronomía, lugares turísticos, estamentos municipales, colegios y personalidades, que vienen promocionando  nuestro territorio por Colombia y el mundo.

El equipo televisivo del TRO está encabezado por su presentadora Karla Sandoval, actual reina nacional del bambuco de Colombia, quien es la encargada de mostrar, con su equipo de trabajo,  nuestra querida patria chica.


Los Colegios de la ciudad se lucieron con sus bandas de marchas y sus trajes de gala.

Málaga, además de servir como centro de negocios de la provincia de García Rovira, se abre como una de las opciones más indicadas en lo que se refiere a turismo. En el centro de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza Institucional, se extiende la zona hotelera con más de 400 habitaciones y salones con capacidad hasta de 800 personas, aunque las opciones de hospedaje en este destino son muy amplias y también se distribuyen por otros puntos dela ciudad; más de 10 hoteles de diferentes categorías para elegir, y una gama de gratas experiencias esperándo por Usted y su familia.


Varias personalidades de los distintos campos productivos de la región recibieron sendos reconocimientos.

La calidad humana de su gente, hace que Málaga se consagre como modelo de destino turístico, por su vocación hotelera, gastronomía, zonas turísticas, su representatividad en los diferentes deportes y avanza día a día en deportes extremos, gracias a su geografía, consagrándose como un emporio turístico.


​​Vale resaltar que para esta visita fue fundamental el trabajo de la Administradora de Empresas Julieth Dayana Jiménez Suarez, de la doctora Leslye Castellanos de Patiño y del dirigente y escritor José Segundo Bohórquez García, desde luego, con el apoyo de la Administración Municipal, orientada por el alcalde Fredy Arley Cáceres Ramírez, a quienes damos nuestros agradecimientos por lo que nos corresponde.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje