Quintín Herrera Quiroz, de gira por García Rovira #PORLASALUDDECOLOMBIA


El candidato al Senado de la República, Quintín Herrera compartió este sábado con sus paisanos de García Rovira.

El Médico Radiólogo Quintín Herrera Quiroz recorrió este sábado la provincia de García Rovira, la tierra de sus ancestros, donde presidió varias reuniones, comenzando por el municipio de Guaca, posteriormente el municipio de San Andrés, llegando a Málaga, Cerrito y culminando en el municipio de Capitanejo.

En Málaga atendió una invitación del exconcejal Milton Suárez Caballero, quien durante la reunión llevó la vocería, en su condición de líder del Centro Democrático en Málaga y en la provincia de García Rovira, para invitar a malagueños y rovirenses a darle total respaldo a la propuesta de Quintín Herrera #PORLASALUDDECOLOMBIA.

Por su parte, el Médico Herrera Quiroz expuso sus amplios conocimientos de la problemática de la salud en Colombia, de la que, por derecho propio, es un digno abanderado y la persona más idónea para buscar y liderar soluciones reales.

Desde luego, antes de continuar con su correría por varios municipios de García  Rovira, Quintín Herrera invitó a los habitantes de esta región a votar por él al Senado de la República, marcando el número 47 y el logo del Centro Democrático en el tarjetón de Senado de la República.


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje