Habilitada la carretera Cúcuta – Pamplona Tras la explosión de una bomba


Serían dos los presuntos guerrilleros muertos de nacionalidad venezolana

Volados dos peajes entre Gamarra y Ocaña

Atención, las autoridades de policía informaron que ya fue habilitada la vía Cúcuta – Pamplona, que había sido cerrada para permitir el levantamiento de los cadáveres de dos presuntos guerrilleros que murieron por una bomba que al parecer pretendían colocar en el puente sobre la quebrada Palermo, en la carretera Panamericana, cerca de la entrada al municipio de Bochalema.

Los dos presuntos guerrilleros, al parecer de nacionalidad venezolana, iban a instalar la carga explosiva en dicho puente, cuando les explotó en las manos, acabando con sus vidas.

Las autoridades verificaron la zona para descartar la presencia de otros explosivos en el lugar, y así proceder a abrir el tránsito por esta importante carretera internacional.

Dos los peajes volados entre Gamarra y Aguachica

Así mismo, se confirmó desde el departamento del Cesar sobre la explosión de sendos artefactos que destruyeron parcialmente dos casetas de peaje entre los municipios de Aguachica y Gamarra, y entre Aguachica y Ocaña, en el departamento del Cesar.

La acción terrorista habría sido provocada por el ELN dentro del llamado paro armado que ejecuta esta guerrilla a nivel nacional. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje