Evolutionline logra Reconocimiento Empresarial de alta calidad


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El periodista Javier Hernández recibe el Galardón. El Periódico Chicamocha News es aliado estratégico de Evolutionline

La Gobernación de Boyacá entregó la marca Soy Boyacá y Boyacá es para Vivirla a 35 empresas que cumplieron con estándares de alta calidad y desempeño, entre ellas Evolutionline, para que la marca se presente en todos los productos y servicios de las empresas seleccionadas.

Las empresas seleccionadas se convierten en aliados de la estrategia de marketing territorial del Departamento, para lo cual se llevó a cabo la firma de protocolos que autorizan la implementación del lema comercial Soy Boyacá (derivado de la marca Boyacá), que busca promocionar y posicionar los productos y servicios embajadores.

Hablamos con su director y gerente General, Javier Hernández Salazar, quien nos manifestó que, "Evolutionline S.A.S obtuvo este reconocimiento en cuanto a medios de comunicación y servicios de asesoría en comunicación, marketing y publicidad para empresas públicas y privadas. La marca Soy Boyacá formará parte de la imagen y presencia de Evolutionline S.A.S a partir de febrero de 2018, con el compromiso de presentar la mejor imagen de Boyacá, continuando con su calidad acostumbrada, innovando sus productos y servicios que ya son reconocidos a nivel nacional e internacional".

Actualmente Evolutionline presta servicios de asesorías y tiene convenios con medios de comunicación impresos, radiales y televisivos; en Santander con Chicamocha News, periódico de circulación nacional y con quien se ha asociado para llevar contenidos para comunidades que difícilmente tienen oportunidad de información sobre su región; con respecto a la radio, desde enero de 2018 se realizan boletines informativos para Asoacpo Nacional entre otras tres cadenas de radio nacional y una entidad internacional, de igual forma se mantienen los servicios de corresponsalía con la Red Mundial de Radio y estaciones de radio en Estados Unidos, México, España y colonias latinas en Europa.

El reconocimiento de la Gobernación de Boyacá con la marca Soy Boyacá para Evolutionline, genera mayor compromiso con el departamento y con orgullo lo representa en todas las actividades que se realizan como empresa, además de la responsabilidad adquirida con lectores, oyentes y seguidores en Colombia y el mundo.

Javier Hernández recordó que, "Los temas que se comparten en la página www.evolutionline.com.co, redes sociales, radio y medios de comunicación que forman parte de nuestro sistema informativo, se han definido por el conocimiento, experiencia personal y profesional con preparación académica, experiencia obtenida en varios países que garantiza la propiedad en la información que se presenta. Turismo, medio ambiente, educación, cultura, emprendimiento y actividad empresarial, se consolidan como los temas que conocemos y con los cuales nos identificamos. El compromiso es preocuparse cada día por obtener mayor capacitación, pensando siempre en nuestros lectores, oyentes y seguidores, para que tengan una información confiable".

El proceso que realiza la Secretaría TIC Y Productividad de la Gobernación de Boyacá, en convenio con la Universidad Santo Tomás, por medio de la Facultad de Relaciones Internacionales, fortalecen los procesos empresariales con las asesorías y apoyo institucional para las empresas, con este compromiso, experiencia y conocimiento, se hizo el seguimiento a las empresas postuladas para recibir el reconocimiento. Estudiantes de la Facultad de Negocios Internacionales hicieron el seguimiento para conocer el trabajo y calidad que se desarrolla en cada una de ellas, para que el nombre del departamento sea sinónimo de alta calidad en el mundo.

Boyacá cuenta con marcas que presentan ante el mundo con calidad y orgullo para que los boyacenses se apropien de ellas como un referente de la belleza y riqueza que identifican al departamento, Soy Boyacá y Boyacá es para Vivirla se posicionan en el mundo.

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