En Concepción Santander: Policía captura ladrón en flagrancia


Mayor Julián Artunduaga Abril, comandante del IV Distrito de Policía

Una persona capturada y un teléfono celular recuperado, fue el resultado de un ágil operativo de las unidades de Policía del IV Distrito, con sede en Málaga, Santander, al mando del Mayor Julián Artunduaga Abril, gracias a la oportuna denuncia del hecho ante las autoridades.

Los hechos se presentaron en la vereda Bomboná del municipio de Concepción, cuando nueve individuos, entre ellos una mujer, de los que se hacen llamar "Barras bravas", llegaron a una vivienda a pedir algo de comer, luego de que esta familia les suministrara algunos alimentos, los desconocidos aprovecharon un descuido para llevarse un teléfono celular. De inmediato, los afectados se pusieron en contacto con el comando del IV Distrito de Policía, iniciándose un operativo por parte de los uniformados de la Estación Concepción, que terminó con la retención de nueve personas, pero sólo el responsable del hurto fue judicializado, a quien se le encontraron antecedentes por porte de armas.

Los afectados instauraron la respectiva denuncia con el fin de facilitar el trabajo de las autoridades judiciales y de Policía, y agradecieron al Mayor Julián Artunduaga y a los uniformados de la Estación de Policía Concepción, por la inmediatez y el resultado positivo de sus acciones.

Finalmente el oficial invitó a la comunidad a reportar cualquier delito al 123, al Cuadrante de cada Estación o directamente a su celular 320 313 91 95


ChicamochaNews.net - Multilenguaje