García Rovira podría tener su propio Representante a la Cámara


Edwin Ballesteros, candidato a la Cámara por Santander, y uno de los "consentidos" del expresidente Álvaro Uribe a nivel nacional

Una cordial invitación a todos los rovirenses viene haciendo el joven abogado Edwin Ballesteros, oriundo del municipio de Capitanejo, en la provincia de García Rovira, para que le acompañen masivamente a las urnas el próximo 11 de marzo, día en que esta apartada región de Santander podría tener su propio Representante a la Cámara.

Como él mismo lo dice, "nació para servirle al pueblo colombiano", y en efecto, en su corta vida profesional ha desempeñado importantes cargos a nivel departamental, entre ellos Alcalde provisional de Floridablanca en 2013, tras la renuncia del mandatario Néstor Díaz Barrera, donde sacó adelante importantes proyectos de desarrollo en la segunda ciudad de Santander.

Así mismo, se desempeñó como Director de la Empresa de Servicios Públicos de Santander, Esant, desde donde gestionó recursos para el suministro de agua potable en varios municipios del departamento.

En su calidad de Teniente de la Reserva del Ejército Nacional, viene asumiendo compromisos con las familias de militares y policías para dignificar cada día más esa profesión.

Como se ha visto en los últimos días, Edwin Ballesteros se viene convirtiendo en uno de los hombres de confianza del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien lo viene respaldando para proyectar su liderazgo desde el Congreso de la República.

Finalmente, el joven líder rovirense reitera la invitación para que los rovirenses y santandereanos se graben el logo del Centro Democrático y el número 104 en el tarjetón de la Cámara.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje