Microrrueda de empleo este 18 de octubre en el SENA Bucaramanga


Preséntese con su hoja de vida actualizada.

Este miércoles  18 de octubre de 2017, en las instalaciones de la Oficina de la Agencia Pública de Empleo del SENA Bucaramanga, ubicada en la carrera 16 N° 27 - 37, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se llevará a cabo una microrrueda de empleo que ofertará 222 vacantes para trabajar en el sector comercial y de servicios.

Entre los cargos a aplicar se encuentran: Asesores comerciales, impulsadores, mercaderistas, operarios de cargue y descargue, preventistas, entre otros.

Los aspirantes deberán asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada. Para agilizar el proceso se recomienda a los interesados registrarse, ingresando previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

Con esta actividad la Agencia Pública de Empleo del SENA busca que los santandereanos aprovechen las oportunidades laborales, ya que los empresarios estarán presentes en la microrrueda y podrán tener un primer contacto, que servirá como puente de interacción en la búsqueda de su talento humano.

A través de la Agencia Pública de Empleo, más de 20 mil personas se han ubicado laboralmente en Santander, de las cuales 12 mil son egresados SENA. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje