Una persona fallecida y 29 heridas deja accidente de tránsito en el Norte de Boyacá


Así quedó la buseta de Cotranstame accidentada cerca a Capitanejo. (Foto suministrada).​

Una joven estudiante de la Universidad de Pamplona perdió la vida, mientras que otras 23 personas quedaron heridas, algunas de ellas de gravedad, luego del volcamiento de una buseta de la empresa Cotranstame, de placas SNJ 613, que venía procedente del departamento de Arauca hacia la ciudad de Pamplona.

El percance se produjo hacia las 9 y 45 minutos de la noche de este domingo, por la carretera Troncal Central del Norte, entre los municipios de Tipacoque y Capitanejo, muy cerca del sector conocido como Villanueva.

Al parecer, en la buseta se movilizaban unas 40 personas, 35 sentadas, dos conductores y 3 personas de pie, para un total de 40 ocupantes. De los 29 heridos, doce fueron remitidos al hospital San Bartolomé de Capitanejo y diecisiete al hospital San Antonio de Soatá. En los últimos minutos se conoció que de los heridos que están en Capitanejo, cuatro fueron trasladados al hospital Regional de García Rovira en Málaga.

De acuerdo con las informaciones conocidas esta madrugada, la buseta, que transportaba una excursión de estudiantes de la Universidad de Pamplona, dio volcamiento lateral, gracias a que la barrera de protección de la curva la detuvo y no la dejó ir al abismo.                

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, solo se sabe que era una estudiante de la Universidad de Pamplona de unos 17 o 18 años de edad.

Noticia en desarrollo…

ChicamochaNews.net - Multilenguaje