La Lotería de Boyacá, con el premio más grande del país


Una completa estrategia para posicionar la Lotería de Boyacá como la número uno en ventas a nivel nacional, anunció su gerente Héctor David Chaparro, acompañado por el Director de Coljuegos.

Por Mery Janneth Cely - (Prensa Lotería de Boyacá).

Tunja, 5 de mayo de 2017. (OPGB). Ahora el premio mayor de la Lotería de Boyacá es de 10 mil millones de pesos y cuenta además con 10 premios extraordinarios de 100 millones de pesos, 30 premios especiales de 20 millones de pesos y más de 12 mil millones de pesos en aproximaciones; en total, el nuevo plan de premios asciende a más de 23.447 millones de pesos que se pondrán en juego cada semana.  Este aumento del plan de premios corresponde a la estrategia de posicionamiento de marca, liderada por el gobernador de Boyacá, ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, para lograr ser la Lotería número uno del país.

Para este lanzamiento, el billete de Lotería es de una fracción, y fue desarrollado con altos estándares de calidad, tintas metalizadas, tonos cálidos y un diseño que  va a tener como protagonistas las esmeraldas que se producen en el departamento, además de un espacio para fotos de atractivos turísticos y productos boyacenses que están alineados con la estrategia de Soy Boyacá y Boyacá es para Vivirla.

"Esta nueva estrategia contempla la realización del tradicional Raspa y Gana, con la cual nuestros compradores podrán ganarse, además de los millonarios premios, carros cero kilómetros, celulares, bonos de compra y billetes de recambio" afirma Héctor David Chaparro Chaparro, Gerente del ente departamental.

El plan de premios será promocionado a nivel nacional, mediante la realización de activaciones comerciales y se socializará la temática con más de 5 mil vendedores de lotería, con el fin de impulsar la venta y obtener resultados de alto impacto en transferencias al sector salud.

El evento de lanzamiento está programado para el 5 de mayo en Paipa, donde se contará con la participación de los 107 distribuidores de Lotería de Boyacá en el país, quienes conocerán de primera mano toda la estrategia comercial y los beneficios que trae para ellos la venta de este producto.

Adicionalmente, se firmará el Pacto por el Juego Legal entre la Gobernación de Boyacá y Coljuegos, como una medida para continuar combatiendo las diversas modalidades de juegos no regulados en el Departamento.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje