Frustrada visita de director del Fondo Adaptación y Gobernador de Santander al puente Hisgaura en San Andrés


​Estado actual de la construcción del puente Hisgaura, en San Andrés.

Alcaldes y concejales, lo mismo que decenas de personas provenientes de Bucaramanga y de los diferentes municipios de la provincia de García Rovira se quedaron esperando la llegada del director del Fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán, lo mismo que del Gobernador de Santander, Didier Tavera, quienes tenían programada su presencia para las nueve de la mañana de este miércoles 22 de marzo en el estribo dos del puente Hisgaura, sobre la vía Málaga – Curos.

De acuerdo con las explicaciones entregadas a través de las redes sociales por Mustafá Durán, el estado del clima no le permitió llegar temprano al aeropuerto Palonegro, que le sirve a Bucaramanga y posteriormente el helicóptero militar que lo llevaría de Bucaramanga a San Andrés tampoco pudo despegar por las mismas razones.

En el extremo norte del puente en construcción todo estaba dispuesto y el paso de los minutos y las horas comenzaron a desesperar a los visitantes, quienes hacia el mediodía solo tuvieron la opción de aceptar la realidad y buscar los medios para retornar a sus lugares de origen.

En un mensaje enviado vía WhatsApp por el director del Fondo Adaptación, Iván Mustafá, nos señala que queda pendiente su compromiso de estar en este lugar, entregando un informe de avance de obra y que muy posiblemente se desplace por tierra, para no tener inconveniente.

Se estimaba que durante su visita se iba a tocar también el tema de la construcción de los puentes sobre la quebrada La Judía y el del sitio crítico 43, pero estos temas también seguirán sin respuesta, al menos por ahora.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje