Hoy sábado, Gobernador de Santander Didier Tavera socializa Plan de Desarrollo en García Rovira


El Gobernador Didier Tavera ha estado muy pendiente de los trabajos en Capitanejo.

El gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado se encuentra en la ciudad de Málaga acompañado de su gabinete departamental, socializando el Plan de Desarrollo "Santander nos Une" 2016 - 2019.

El evento se desarrolla en el auditorio del Instituto Técnico Industrial desde las 9 de la mañana y en él participan los alcaldes de la región, los líderes comunales, rectores de instituciones educativas y comunidad en general.

Vale destacar que Tavera Amado ha estado muy pendiente de García Rovira desde el inicio de su mandato, a tal punto que una de sus primeras acciones fue la contratación de los trabajos que salvaguardan a Capitanejo de las arremetidas del río Chicamocha, obra que avanza satisfactoriamente. Así mismo, tan pronto conoció la pérdida de banca carreteable, en un tramo de la vía Enciso – Carcasí, el mandatario designó un banco de maquinaria que superó la situación en menos de tres días.

Se espera que las conclusiones del evento de hoy permitan conocer las acciones del gobierno departamental para la provincia de García Rovira.


ChicamochaNews.net - Multilenguaje