Habilitada Troncal del Norte para el paso de todo tipo de vehículos


​​Durante sábado 6 y domingo 7 de febrero estará restringido por adecuación de los accesos

Mucha atención, el Instituto Nacional de Vías (INVIAS) y la Empresa Latinoamericana de Construcciones, LATINCO S.A, anunciaron a los transportadores, usuarios y a la comunidad en general, que desde este viernes 5 de febrero quedó habilitado el paso, para todo tipo de vehículos, por la carretera Troncal Central del Norte, que estaba cerrada desde el pasado 20 de enero, en jurisdicción del municipio de Chitagá.

Tal como estaba programado por parte de la firma Latinco S.A., se cumplió con la instalación del puente metálico modular y la adecuación de sus accesos, a la altura del PR29+077, sitio conocido como La Perla, entre Chitagá y Pamplona.

El Ingeniero Néstor Bedoya de la firma Latinco S. A. agradeció a transportadores y usuarios por la paciencia y la comprensión y a la vez manifestó su satisfacción por el cumplimiento de los compromisos adquiridos con el Instituto Nacional de Vías y con la Oficina de Gestión del Riesgo, con el fin de habilitar el paso en la totalidad del tramo Presidente – Chitagá – Pamplona.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje