Equipo élite de Boyacá presentó la propuesta para conseguir los Nacionales #Boyacaselajuega


​La exposición tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes - Bogotá. (Foto: Rodolfo González-OPGB)

Por Juan Diego Rodríguez Pardo

Tunja, 25 de febrero de 2016. (OPGB). Un equipo encabezado por el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, y el pedalista, Nairo Quintana Rojas, presentó a las directivas de Coldeportes Nacional la propuesta para conseguir la adjudicación, para esta sección del país, de la sede de los Juegos Deportivos Nacionales del año 2019 de la Paz y la Libertad.

Fue un espacio para dar a conocer las potencialidades de Boyacá en materia deportiva, cultural, histórica, turística, hotelera, entre otras muchas oportunidades que se tienen en este territorio, para efectuar unas justas como el departamento y Colombia lo merecen.

Las dos altas personalidades fueron acompañadas por los alcaldes de las principales ciudades del departamento; el cantautor, Jorge Velosa Ruiz; el empresario boyacense Henry Cubides, el parlamentario Rafael Romero, el honorable magistrado, Alfonso Vargas Rincón; gerente de Indeportes, Omar Parra.

Mientras tanto, más de 2 centenares de deportistas y representantes de los medios de comunicación esperaban a la salida del centro más importante del deporte en Colombia de este equipo élite, para conocer cómo se avanza en el tema, mientras que en el mes de marzo se conozca el resultado final de la entidad nacional.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje