Más de 30 millones de pesos robaron sujetos armados a pasajeros de bus que cubría la ruta Bucaramanga – Málaga

    

​Este fue el bus atracado entre Bucaramanga y Piedecuesta. (Foto vanguardia.com).

30 millones de pesos hurtados irían con destino a refrigerios escolares

Unos 10 pasajeros que apenas iniciaban su viaje desde Bucaramanga hacia Málaga en el bus de la empresa Cotrans, de número interno 3130 y placa XUJ 938, fueron sorprendidos por tres sujetos armados de revólveres y pistolas que abordaron el automotor en el sitio conocido como "Papi quiero piña" y procedieron a atracar al conductor y a los pasajeros un kilómetro más adelante, en inmediaciones del centro recreacional Comfenalco.

De acuerdo con la información conocida por el periodismo del Chicamocha News, los pasajeros más afectados fueron las señoras Johana Barajas de 34 años de edad, a quien le hurtaron 15 millones y un celular y la señora Delia Badillo, residente en Girón, a quien le hurtaron 15 millones de pesos, un Computador Portátil y un celular.

Según se estableció, estas señoras estarían vinculadas laboralmente con la FUNDACIÓN NUTRICOL, encargada de los refrigerios escolares de varios municipios de García Rovira.

Otros 8 pasajeros también fueron despojados de sus pertenencias, como dinero en efectivo, celulares y computadores.

El bus había salido del terminal de la ciudad de Bucaramanga hacia las 2 de la madrugada, por lo que el atraco se registró cerca de las 3 de la mañana.

Según el relato de los pasajeros, los delincuentes habrían huido con su botín a bordo de un automóvil de color gris y de una motocicleta.

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje