A los estudiantes de García Rovira les iban a dar pollo y carne podridos


​Policía decomisó y destruyó casi 300 kilos de pollo y carne en descomposición
Un duro golpe a las mafias de los contratos de alimentación escolar dieron el Cuarto Distrito  de Policía, y el comando de la Estación Málaga, al mando del Mayor Alexander Velásquez y del Capitán Yesid Ladino, respectivamente, al lograr el decomiso de casi 300 kilogramos de pollo y carne en estado de descomposición y que iban a ser distribuidos entre los establecimientos educativos de la provincia de García Rovira.
El procedimiento policial se llevó a cabo gracias a la llamada de un ciudadano, quien alertó a la Policía del mal olor que se estaba presentando en inmediaciones del barrio Ricaurte, lo que motivó el traslado de los uniformados, quienes lograron la ubicación de la bodega con estos alimentos, no aptos para el consumo humano.
Estos 300 kilogramos de carne y pollo se suman a los 167 que habían sido decomisados semanas atrás por las autoridades y que también estaban destinados a la alimentación de los estudiantes de la región.
Tanto el pollo como la carne fueron destruidos con acompañamiento y autorización del Inspector de Policía y del Inspector de Higiene de Málaga.  

ChicamochaNews.net - Multilenguaje