Trasladado a Bucaramanga camarógrafo de Didier Tavera, accidentado en el Cerrito

​Luego de este acto desarrollado en Málaga, la comitiva de Didier Tavera se trasladó a Cerrito.
Atención: En delicado estado de salud fue trasladado a la ciudad de Bucaramanga el camarógrafo Hever Alexander Álvarez Rodríguez, accidentado en el municipio de Cerrito cuando acompañaba al candidato a la Gobernación de Santander, por el Partido Liberal, Didier Tavera Amado.
Según las informaciones conocidas por el Chicamocha News, cuando apenas ingresaban al casco urbano de dicho municipio, el joven camarógrafo se enredó en uno de sus pies cuando intentaba acelerar el paso para no quedársele al candidato, con tan mala suerte que perdió el equilibrio y por no dejar caer su cámara cayó de costado, golpeándose la cabeza.
De acuerdo con los datos conocidos, en el hospital de Cerrito le fueron brindados los primeros auxilios, diagnosticándole un trauma craneoencefálico con pérdida de sangre por uno de sus oídos.
Álvarez Rodríguez fue trasladado en estado de inconciencia a la ciudad de Málaga donde un helicóptero militar lo esperaba para llevarlo a la ciudad de Bucaramanga.
Según se estableció, el candidato Didier Tavera y su comitiva interrumpieron su recorrido y se desplazaron a la ciudad de Bucaramanga para estar pendientes del camarógrafo herido.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje