Continúa búsqueda de ahogado en la Laguna de Ortices, San Andrés

(Tomado de Vanguardia.com)

El pasado sábado Daniel Steven Sierra Chaparro, de tan solo 16 años, fue reportado como desaparecido en la Laguna de Ortices del municipio de San Andrés, Santander.


​Anoche, al cierre de esta edición, el cuerpo de Daniel Steven seguía sin ser encontrado por los cuerpos de búsqueda.(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )
Según las autoridades, el sábado al finalizar la mañana el joven estaba en la laguna, disfrutando de una jornada de diversión en una balsa con amigos y familiares, cuando esta se volteó y él cayó al agua.
Las causas de la caída aún son desconocidas. Lo cierto es que tras el hecho, quienes acompañaban al joven no lo volvieron a ver.
Inició la búsqueda
Las primeras versiones señalan que el muchacho no sabía nadar y por ello quienes estaban en el lugar comenzaron la búsqueda por su cuenta, pero no obtuvieron resultados.
Ante la situación, los familiares de la víctima llamaron a las autoridades, entre ellos integrantes de la Policía de Santander y de la Defensa Civil, quienes arrancaron la búsqueda a los pocos minutos, pero ayer, al cierre de esta edición, el muchacho aún no había sido encontrado.
"Tal parece que el joven, un turista que llegó acompañado por su familia, estaba en una balsa y se cayó al agua. Desde entonces no lo encuentran", dijo un habitante de la zona.
Todo parece indicar que el menor es oriundo de Pangote, corregimiento del municipio de San Andrés, y pasaba una jornada de descanso con sus seres queridos en Semana Santa.
Según declaraciones de la Policía de Santander en Bucaramanga, ha sido casi imposible saber más del caso, pues las comunicaciones con el sitio de la tragedia son difíciles.
Se espera que hoy continúe la búsqueda del menor del menor de edad.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/judicial/306181-continua-la-busqueda-de-ahogado-en-la-laguna-de-ortices-en-san-andres.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje