Niños y niñas de El Cocuy recibieron la visita de la Gestora Social de Boyacá


Con el apoyo de la Fundación 'Boyacá Amor y Acción' y del Banco BBVA, la comitiva arribó a este municipio de Gutiérrez con kits escolares. (Foto: Diego Peña - OPGB)

Por Diego Peña y Juan Fernando Romero

La presencia de la delegación departamental tuvo lugar este martes 3 de marzo y hace parte del programa 'Un, dos, tres por mí, yo participo, yo gobierno', liderado por el despacho de la Gestora Social de Boyacá, Patricia Reyes Jiménez.

Al recorrido por la provincia de Gutiérrez, que contó con el apoyo del arma de aviación del Ejército Nacional, fue invitado además el reconocido músico y cantautor boyacense Sergio Jiménez, quien interpretó varios de sus temas ante las autoridades locales y los niños de las veredas Loma Alta y Carrizal Centro que se concentraron en la vereda El Carrizalito.

Los estudiantes que participaron de la actividad recibieron kits escolares gracias a la gestión adelantada por la Gestora Social de Boyacá con el apoyo de la Fundación 'Boyacá Amor y Acción' y el Banco BBVA.

La ocasión sirvió además para invitar a los niños y niñas de El Cocuy y en general del departamento de Boyacá a participar en el concurso del cuento 'Atrévete a Contar Tu Propio Cuento' que en la versión 2015 tiene como tema central la paz.

Esta actividad fue transmitida en directo a través de la emisora Boyacá 95.6 y de las emisoras comunitarias del departamento. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje