Málaga, 473 años de historia


El Alcalde de Málaga, Luis Antonio Díaz y el Gerente de las Empresas Públicas, Luis Carlos Ramírez, posan junto al nuevo compactador de basuras. (Foto Wilson Jaimes).

Con la presencia del Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y varios de sus secretarios de despacho, este martes 10 de marzo, Málaga, la capital de la provincia de García Rovira cumple 473 años de historia.

Durante el evento, el mandatario de los santandereanos en compañía de las autoridades municipales, encabezadas por su alcalde Luis Antonio Díaz Flórez, harán entrega oficial del nuevo vehículo compactador de residuos sólidos, máquina que fue adquirida con recursos de la Gobernación de Santander y del municipio.

Entre los eventos programados se encuentra el tradicional desfile de estudiantes de los diferentes planteles educativos, acompañados por sus respectivas bandas marciales, lo que le da el toque festivo a la ceremonia que tendrá como escenario la Plaza Institucional.

Se espera que en la alocución del mandatario departamental haga anuncios relacionados con las obras cuyos recursos están haciendo trámite al interior del gobierno de Santander.

Según el Jefe de Comunicaciones de la Alcaldía, Javier Cáceres Chávez, el evento se iniciará a las 7 y 45 minutos de la mañana.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje