Confirmado: Bomberos de Piedecuesta hallaron resto de la avioneta estrellada en la Mesa de los Santos, según Aerocivil no hay sobrevivientes

Aeronáutica Civil twitteó: "Se confirma ubicación de HK 4892, sin sobrevivientes".

Informe de Vanguardia Liberal:

 


​Foto de la avioneta HK 4892, tomada hace pocos días en Málaga. (Foto Chicamocha News).

Encuentran restos de avioneta estrellada en Santander

Tomado  de Vanguardia.com  dirección: http://www.vanguardia.com/judicial/292582-encuentran-restos-de-avioneta-estrellada-en-santander

 

La gobernadora (e) de Santander, Claudia Yaneth Toledo, confirmó a Vanguardia.com que los restos de la avioneta fueron encontrados en la quebrada Platanal de la vereda Cabrera, en la zona de la Mesa de los Santos. "Unidades de Bomberos de Piedecuesta han encontrado cuatro cuerpos".
La aeronave despegó a las 2:27 p.m. de este miércoles del aeropuerto Palonegro de Bucaramanga con destino a Málaga, en Santander, con siete ocupantes.

Se trata de una avioneta tipo Cessna 207, de matrícula HK4892, al mando del piloto Carlos Rueda, que, según pudo confirmar Vanguardia.com, minutos después de despegar reportó fallas en la presión del aceite del motor, por lo que informó que procedía a regresar a Bucaramanga.  Luego se perdió comunicación entre la torre de control del aeropuerto Palonegro y la avioneta.

Versiones preliminares indican que el piloto, ante la falla que reportó, intentó aterrizar en la Mesa de los Santos, pero finalmente la avioneta se estrelló.

Unidades de atención de emergencia y la Policía adscrita a la zona de Curos trabajan en el rescate de los cuerpos de las víctimas del siniestro. Los cuerpos serán trasladados al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Lista de pasajeros

La avioneta pertenece a la firma Alas de Colombia. Esta es la lista de ocupantes de la aeronave:

Oliva Lizcano Duarte

Germán Darío Lizcano Duarte

Mercedes Ramírez Barajas

Claudia Mercedes Mesa Barrera

Diana Carolina Bonilla Barajas

Oscar Guillermo Gallo Durán

Carlos Rueda (piloto)

ChicamochaNews.net - Multilenguaje