Desde el domingo cerrada de nuevo la vía Málaga – Curos

- Por Pamplona se está gastando el mismo tiempo que por Málaga – Curos.


 Invías estaría programando cierre por varias semanas

Una vez más la carretera Málaga – Curos fue cerrada para el paso de todo tipo de vehículos en sector del kilómetro 80, muy cerca de la quebrada La Judía.

Se estima que la vía podría mantenerse cerrada por varias semanas, teniendo en cuenta lo manifestado por el ingeniero español José Miguel Novillo, de la firma Sacyr, quien anunció para el pasado sábado la llegada de un geólogo a la zona, quien tiene la responsabilidad de hacer una evaluación general de las condiciones que presentan los taludes en este sector, "con el fin de dar una solución definitiva al problema de derrumbes".

En este momento se espera algún tipo de comunicación oficial, por parte del Instituto Nacional de Vías, para poder informarle a la comunidad que requiere viajar entre esta provincia y la ciudad de Bucaramanga. Por ahora las empresas de transporte están despachando buses por la ciudad de Pamplona, vía que se encuentra en muy buenas condiciones y por donde se gastan prácticamente las mismas 8 o 9 horas que por la vía Málaga – Curos.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje