Santander celebrará el Día Internacional del Turismo en el páramo del Almorzadero, en el municipio de Cerrito


​Cascada El Salto, Cerrito, Santander.

Cerrito, Santander.  En la provincia de García Rovira, en pleno páramo del Almorzadero, el Departamento de Santander celebrará el Día Internacional del Turismo este sábado 27 de septiembre, evento organizado por la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Cerrito, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Málaga y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).
La jornada, que se realizará en el sitio El Salto, nacimiento del río Servitá, municipio de Cerrito a partir de las 8:30 de la mañana, incluye un foro sobre el desarrollo y ventajas de la industria turística, recorrido por los principales atractivos de esta región y experiencia turística en zona de páramo, y contará con la asistencia de funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y directivos de gremios de hoteles (Cotelco), restaurantes (Acodres) y de agencias de viajes (Anato), entre otros.
El alcalde de Cerrito, Sabino Ramírez Calderón, dijo que se escogió a este municipio para celebrar el Día Internacional del Turismo en Santander, con el fin de dar a conocer al país el potencial turístico de la provincia de García Rovira, con su principal atractivo que es el páramo del Almorzadero.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje