Procurador Alejandro Ordóñez se une al clamor de justicia inmediata tras el asesinato de siete policías en Montelíbano (Córdoba)


​• "Todos los colombianos de bien los acompañamos y exigimos inmediata justicia y castigo a los criminales que causaron esta pena a siete nuevas familias", aseguró.

Consternado por la sevicia y crueldad de los victimarios y preocupado por la alianza entre grupos narcoterroristas en el país, el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, condena el cobarde asesinato de siete integrantes de la Policía Nacional en Montelíbano (Córdoba).

El jefe del Ministerio Público expresó su solidaridad a las familias de las víctimas de este nuevo acto violento de la guerrilla de las FARC.

"Un saludo a las familias de los policías caídos por defender el orden y el imperio de la Ley en nuestra patria. A sus hijos, esposas y padres, como representante del Ministerio Público y garante de los derechos de la sociedad, mi más sentido pesar", expresó el procurador general.

El jefe del Ministerio Público une su voz a los de los colombianos que reclaman una pronta y efectiva acción contra este tipo de acciones terroristas.

"Todos los colombianos de bien los acompañamos y exigimos inmediata justicia y castigo a los criminales que causaron esta pena a siete nuevas familias, que se suman a las miles que han sufrido el terrorismo de este grupo que actúa fuera de la Ley y del marco constitucional colombiano", agregó. 

Paz en la tumba de los hombres que perdieron la vida en defensa del pueblo colombiano.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje