¡Noticia en desarrollo! Son 2 los capturados por frustrado atentado contra instalaciones de LATINCO S.A. en San Andrés

-         


​Planta trituradora de Latinco en La Hisgaura, San Andrés.

Fueron 2 cantinas con superanfo, uno de los explosivos más potentes, los que estaban en poder de los presuntos delincuentes

-          Los retenidos fueron internados en la cárcel de Palogordo de Girón

El periodismo del Chicamocha News logró establecer, a través de una representante del Ministerio Público, que fueron dos los capturados por el frustrado atentado a las instalaciones de LATINCO S.A. en el municipio de San Andrés, Santander.

Se trata del reconocido abogado Eulogio Jeréz Arias y del joven Héctor Emilio Gómez Cáceres, quien declaró ser agricultor y quien aceptó los cargos durante la legalización de captura, labor que concluyó hacia las 3 de la madrugada de este miércoles. Los dos fueron recluidos en la cárcel de Palogordo del municipio de Girón.

Así mismo, pudimos establecer que el atentado contra instalaciones de la firma LATINCO S.A., ubicada en la finca Llano Largo o Agua Caliente, sobre la margen derecha de la quebrada La Hisgaura, del municipio de San Andrés, Santander, se iba a ejecutar con 2 cantinas que contenían el peligroso explosivo conocido como superanfo.

Según conocimos de fuente oficial, son varias las personas que vienen recibiendo amenazas y al parecer el atentado se estaría planeando en represalia por el no pago de presuntas extorsiones de que estaría siendo víctima LATINCO S. A., la firma que más ha trabajado por el desarrollo vial de García Rovira y Santander en los últimos años.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje