Por incumplimiento de gerentes para entregar Informes: Aplazado debate de hospitales de Santander


Bucaramanga, abril 7 de 2014. Teniendo en cuenta que los informes que debían presentar los gerentes, la Asamblea departamental aplazó indefinidamente el debate a los hospitales de Santander, prevista para los días lunes 7 y martes 8 de abril.

La información oficial señala que, “La Asamblea Departamental, atendiendo su reglamento interno, aplazó el debate de los hospitales de Floridablanca, Piedecuesta y Barrancabermeja, teniendo en cuenta que los informes respectivos no llegaron a tiempo ni en la presentación solicitada a los diputados santandereanos”.

El dirigente Carlos Alberto Morales citante al debate, anunció que dada las circunstancias se llevará a cabo una sesión que aborde la situación de los hospitales regionales, en conjunto con el Universitario de Santander y la situación financiera de las instituciones que están en alto y media riesgo.

“Es lamentable que algunos funcionarios no tengan en cuenta los procedimientos que tenemos en la duma, para hacer un trabajo responsable por los santandereanos que nos eligieron para que seamos sus representantes; el debate se aplaza porque llegaron los informes justo en el momento que iniciaba la sesión, lo cual no ofrece el tiempo necesario a indispensable para hacer un debate que espera todo el departamento, porque nuestra salud está en una profunda crisis”. Puntualizó el diputado Liberal.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje