Ante unas 200 personas Germán Vargas Lleras expuso sus tesis de gobierno en Málaga


Un espacio mínimo de la calle 13 fue ocupado por las delegaciones de los municipios rovirenses.

Málaga, abril 8 de 2014.- Ante unas 200 personas provenientes de todos los municipios de García Rovira, el candidato a la Vicepresidencia Germán Vargas Lleras, fórmula del candidato presidente, Juan Manuel Santos, expuso sus tesis en Málaga e hizo un balance de las inversiones que hará a futuro el gobierno Santos, de ser reelegido.

Vargas Lleras llegó acompañado por el Senador Bernabé Celis Carrillo, lo mismo que por el Representante a la Cámara, Holger Díaz y por los Representantes Electos, María Eugenia Triana y Ricardo Flórez, entre otros, quienes invitaron a malagueños y Rovirenses a sumarse a la campaña del presidente Santos.


Los abuelitos de la tercera edad de Concepción fueron traídos a la manifestación.

Entre los anuncios hechos, Vargas Lleras señaló que Málaga no hizo parte de un Plan de Vivienda durante su paso por ese ministerio, pero que si queda como Vicepresidente ahora sí va a llegar esta acción a la capital rovirense.

Así mismo, reveló que de 5 puntos de discusión en la mesa de diálogo con las FARC, solo resta uno y llega la paz a nuestro país.


Previo a la llegada del candidato desde varios vehículos se hizo una masiva entrega de camisetas, lo que fue aprovechado por los desprevenidos transeúntes y visitantes.

Aunque se había cerrado una manzana completa de la calle 13, entre carreras 7ª y 8ª, en el centro de la ciudad, en el momento cumbre de la manifestación, las cerca de 200 personas no alcanzaron a ocupar siquiera el 10 por ciento del espacio.

Vargas Lleras siguió su gira hacia la ciudad de San Gil, también en el departamento de Santander.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje